buscar noticiasbuscar noticias

Dejan lluvias sólo beneficios al agro. Buen ambiente en sector campesino

Pronostican una buena producción de granos

Valle Hermoso, Tam.- Campesinos de la localidad, aseguran que las lluvias que se sintieron en los últimos días, dejarán solo beneficios para la producción de granos en la región.

Cultivo. Las últimas lluvias beneficiarán la buena producción de sorgo y maíz de esta región.Dejan lluvias sólo beneficios al agro. Buen ambiente en sector campesino

“Tenemos una mayor confianza de un buen cultivo, el agua de lluvia siempre va a ser mejor que la de riego, estamos seguros de que este año con la ayuda de Dios nos va a ir bien”, dijo Daniel Serrano, conocido agricultor del poniente de la localidad.

Para las parcelas de temporal, la presencia de la lluvia da una mayor garantía de que el maíz y el sorgo se mantengan más sanos, sin embargo, no fue suficiente la precipitación, por lo que se espera que más lluvias hagan presencia en la zona poniente de esta región.

Se espera que desde hoy lunes y durante el resto de la semana, la presencia de lluvias en esta región sea constante, por lo que existe un buen ambiente en el sector campesino de Valle Hermoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD