buscar noticiasbuscar noticias

Dejan cuerpo de ejecutado en brecha de La Retama

Estaba atado de pies y manos. Permanece sin ser identificado el joven que tenía un tiro en la cabeza

Autoridades Investigadora indagan sobre la muerte de un joven cuyo cuerpo fue encontrado atado de pies  manos entre la maleza de una brecha ejidal.

Asesinado. El cadáver del hombre desconocido se encontraba tirado boca abajo a un costado de la brecha ejidal.Dejan cuerpo de ejecutado en brecha de La Retama

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer en la brecha del Ejido la Retama, que conecta con el libramiento Sur II.

Fueron elementos de la Secretaria Defensa Nacional quienes descubierto el cuerpo tras el reporte al Centro de Control C-4, acudieron debido que realizaban recorridos de vigilancia por el sector ubicado, cuando encontraron el cuerpo, al que se apreciaban huellas de violencia, tirado a un lado de la cinta asfáltica de la brecha ejidal, por lo que dieron aviso a la autoridades Investigadoras.

Al sitio se constituyeron agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales que procedieron con el acordonamiento de la posible escena del crimen, en la cual se apreciaba entre la maleza el cadáver del hombre tirado boca abajo, al cual se le apreciaba estaba a atado de manos y pies, mismo que usaba un suéter azul marino, pantalón de mezclilla y calcetines gris con rojo.

Las autoridades correspondientes señalaron que la víctima es un hombre de algunos 20 a 25 años de edad, de tez blanca, complexión delegada, quien presentaba huellas de violencia como golpes y un impacto de bala en la cabeza, señalaron que realizaron el levantamiento y traslado de cuerpo a las instalaciones del anfiteatro en la calidad No Nombre debido que no se encontró algún documento que brinde alguna identidad.

Otro crimen

>El cuerpo sin vida fue descubierto por militares la tarde de ayer

>Realizaban recorrido de vigilancia cuando detectaron al hoy occiso

>Fue por eso que pidieron la intervención de las autoridades investigadoras

>El hallazgo se dio a la orilla de una brecha ejidal

>No portaba documentos que facilitaran su identificación





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD