buscar noticiasbuscar noticias

Dejan sin alimentos a estancia del Issste. Presentan denuncia padres de familia

Faltan pagos a proveedores de la institución

Matamoros, Tam.- Padres de familia denunciaron la falta de alimentos en la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil 130 del Issste, a consecuencia de la falta de pago a los proveedores que suelen surtir dichos productos.

MOLESTOS. Padres de familia piden que haya una pronta intervención por parte de las autoridades ante esta situación que prevalece en dicha estancia infantil.Dejan sin alimentos a estancia del Issste. Presentan denuncia padres de familia

“Es indispensable una alimentación completa que cumpla con las necesidades para el correcto desarrollo de los niños, es reprobable que el personal que labora en dicha instancia se vea obligada a dejar a los niños mas grande la porción de fruta para darla a los lactantes o que a los niños en lugar e darles leche se les de agua por falta de dicho producto”, se lee en el documento.

La estancia cuenta con 162 niños, que además de ser afectados en el ramo de la alimentación, también tienen que soportar la falta de infraestructura como equipos de clima artificial, situación que ha persistido desde hace más de un año.

No es la primera vez que se denuncian las irregularidades que existen hacia el interior de esta guardería, ya que en meses anteriores se denunció que se ofrecía a los menores alimentos caducados, lo que implicó el malestar de la misma comunidad que tienen sus hijos en esta estancia.

imagen-cuerpo

OFICIO. Este es parte del oficio que se envió a las autoridades correspondientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD