buscar noticiasbuscar noticias

Dejan aguaceros beneficios en agro

A través de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación Frontera, se dio a conocer al calce la captación de agua de lluvia los 2 últimos días

MONITOREAN. Dan a conocer captación de volúmenes de agua en tierras para siembra de temporal.Dejan aguaceros beneficios en agro

Río Bravo, Tam.- Bastante benéficas para el agro tamaulipeco han resultado las precipitaciones pluviales para riego de temporal registradas hasta el día de ayer, en lo que corresponde específicamente a las comunidades rurales y zonas ejidales en donde ella captación ha sido muy importante.

Es a través de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación Frontera, como se dio a conocer al calce la captación de agua de lluvia los 2 últimos días, 29 y 30.

En pulgadas, en el ejido Centenario de la Constitución 1.3, Emiliano Zapata 1, Colonia Agricola Cándido Aguilar 1.5, Puerto las Flores 1.5, Conquista Campesina 1.5, General Pedro Ochoa 1, Cristobal Colón 1, Raúl Muñiz 1, Rancho 3 Marías 1.2, Bodega Agrodeca 1.2, González Villareal 1.5, y Santa Teresa 1 Pulgada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD