buscar noticiasbuscar noticias

Dejan a 4 policías muertos en Jalisco

Los patrulleros iban en su unidad cuando varios vehículos les cerraron el paso y comenzaron a dispararles

Mientras realizaban su recorrido de vigilancia en las calles de Encarnación de Díaz, policías municipales fueron sorprendidos por un grupo armado que disparó en su contra; la agresión dejó un saldo de cuatro elementos muertos.

La agresión dejó un saldo de cuatro elementos muertos.Dejan a 4 policías muertos en Jalisco

Según detallaron testigos, los patrulleros iban en la unidad ED-14 cuando varios vehículos les cerraron el paso y comenzaron a dispararles. Los gendarmes intentaron evadir la agresión, pero fallecieron. 

Las víctimas fueron identificados como: Humberto Joel “G”, Diego “Z”, Francisco Manuel “V” y Cesario “G”.

En el sitio de la agresión se contabilizaron por lo menos 300 casquillos de diferentes calibres.

Al lugar acudieron policías de otras corporaciones vecinas, personal del Ejército y Guardia Nacional, además estuvieron presentes peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron los cadáveres para llevarlos a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley.

Después del ataque, policías montaron un operativo para dar con los atacantes, y se logró el aseguramiento de una camioneta Ford Lobo en color negro, donde viajaban 10 sujetos armados quienes al ver las unidades policiales descendieron del vehículo y escaparon corriendo con rumbo desconocido.

Con el homicidio de estos cuatro policías, suman al menos 16 uniformados asesinados en Jalisco en lo que va del año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD