buscar noticiasbuscar noticias

Deja volcadura tres fallecidos. Exceso de velocidad y ponchadura

Además hubo dos lesionados en la carretera entre Padilla y Jiménez

FATÍDICO. Dos lesionados y tres muertos es el saldo de la volcadura.Deja volcadura tres fallecidos. Exceso de velocidad y ponchadura

Cd. Victoria, Tam.- Tres personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas en un accidente automovilístico con componente de volcadura suscitado la mañana de este sábado en la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del kilómetro 57+500, ubicado entre las cabeceras municipales de Padilla y Jiménez.

El percance sucedió al parecer por una ponchadura, o por explosión de la llanta trasera izquierda, al circular el vehículo a gran velocidad en sentido de norte a sur sobre la carretera federal número 101, pasada la ‘Y’ en dirección a esta capital.

Entre los fallecidos se cuenta a una menor de edad, así como una persona adulta que quedó prensada dentro de la unidad y quien finalmente fue rescatada de entre los fierros pero ya sin vida, y un pasajero más.

El automóvil era un Buick placas 19858 de la UCDSS. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y los lesionados, no obstante Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevan a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Como respuesta acudieron agentes de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, Policía Federal, Protección Civil Municipal de Padilla y Güémez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD