buscar noticiasbuscar noticias

Deja un incendio a familia sin nada

Cae braza en una lámina de cartón y se desata el siniestro

San Fernando, Tam.- Familia humilde del poblado pesquero Punta de Alambre, ayer quedó prácticamente en la calle al incendiársele la vivienda de madera y todas sus pertenencias.

VIVIENDA. Voraz incendio consume humilde vivienda en el poblado pesquero Punta de Alambre.Deja un incendio a familia sin nada

Se estableció que el incendio sobrevino al caerse una braza de la chimenea en una lámina de cartón instalada en una de las paredes de la humilde vivienda.

Cuando reaccionaron los moradores de este hogar las llamas de fuego, ya consumían rápidamente la estructura de madera y láminas de cartón con que estaban forradas las paredes y el techo de la casa.

Entre los integrantes de esta humilde familia se encuentra una persona de la tercera edad, quedándose todos sin un hogar donde protegerse de las inclemencias del tiempo.

A través de las redes sociales, habitantes de la comunidad pesquera solicitaron el apoyo de la población en general para ayudar a la familia que prácticamente se quedó en la calle.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD