buscar noticiasbuscar noticias

Deja tiroteo en Weslaco 1 muerto y herido grave

Lesionado fue trasladado a un hospital del área

Weslaco, Tx.- Un tiroteo ocurrido en la ciudad de Weslaco la noche de este domingo dejó como saldo una persona sin vida y otro más con lesiones graves, según dieron a conocer autoridades del Departamento de Policía de la localidad.

FATAL. Autoridades de Weslaco investigan tiroteo en el que una persona perdió la vida.Deja tiroteo en Weslaco 1 muerto y herido grave

Un par de patrullas fueron referidas al lugar y una vez ahí los oficiales se encontraron con que una persona, de 43 años de edad, quien después fue identificado como Adolfo Urbina, había perdido la vida, por lo que se pidió la presencia de un juez de paz para dar fe del cadáver, en tanto que una segunda víctima fue trasladada de emergencia a un hospital del área, destacándose que la tarde de ayer fue reportado como estable, pero aun no se había revelado su nombre.

La Policía dijo que investigadores de la agencia local comenzaron la indagatoria y que se determinó, de manera preliminar, que se trató de una disputa entre los dos sujetos, aunque tampoco se han revelado las causas de este pleito.

Finalmente se dijo que si alguna persona de la comunidad contaba con información de ayuda para la investigación, que lo hiciera saber a través de la linea de Testigos Contra el Crimen del departamento de Policía de Weslaco, al teléfono (956) 968-8591.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD