buscar noticiasbuscar noticias

Deja sin luz a amplio sector cafre al volante

La Fonhapo es la afectada por el apagón

DERRIBADO. Amplio sector de la colonia Fonhapo en esta ciudad se vio afectado sin luz por varias horas.Deja sin luz a amplio sector cafre al volante

Miguel Alemán, Tam.- Un amplio sector de la colonia Fonhapo en esta ciudad se vio afectado sin energía eléctrica por varias horas, luego de que se registrara un fuerte accidente vial en el que un automóvil se impactó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Vecinos del citado sector manifestaron que dicho percance se registró la mañana del jueves, cuando un despistado conductor perdió el control del volante de su vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu, color arena y con placas texanas, el cual impactó contra un poste.

Trascendió que por fortuna no se registraron personas lesionadas, aunque debido al accidente, las actividades cotidianas de las familias residentes de dicha colonia, se vieron trastocadas por espacio de varias horas, en tanto que personal de la CFE estuvo realizando las reparaciones necesarias.

Por su parte, las autoridades de vialidad municipal se trasladaron rápidamente hasta dicho lugar, a fin de poder tomar conocimiento y elaborar el peritaje correspondiente, deslindando la responsabilidad del conductor que ahora tendrá que cubrir los daños materiales ocasionados, los cuales podrían superar los 50 mil pesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD