Deja sin electricidad decenas de negocios
Tráiler se lleva de encuentro cables, transformadores y un poste; accidente se traduce en pérdidas para tiendas
Laredo, Texas
Desde la calle Calton Hasta Lafayette se registra la falla. A las 10:30 horas, el chofer David Ortega y su camión Freightliner, de reciente modelo, blanco, de la empresa Performance Food Group, se llevó el cableado en el 4515 de dicha arteria, en un negocio de carne asada.
Esta firma repartidora de comestibles, perecederos e insumos para restaurantes con sede en Victoria, Texas, tiene bodega y servicios en esta frontera.
El incidente afecta considerablemente las ventas en cada uno de los establecimientos al verse obligados a cerrar a falta de luz.
Tiendas como Burlington, Ashley Furniture, McDonald´s, Wendy´s, Burger King, EZ Pawn, Mike Western Wear, banco IBC, Pollo Palenque Tacos Kissi, Hotel Monterey Inn, entre muchos otros, sufrieron la falta de electricidad, por horas.
Más de la sección
Los semáforos también están apagados, por lo que se registra un caos vial.
Además hubo una invasión de abejas, atacando a bomberos, policías y a los trabajadores de la empresa de electricidad, al caer varios panales de un gran árbol, el cual fue derribado por el cableado eléctrico, junto con el poste de madera y el par de transformadores. También un coche color gris resultó afectado.
Se recomienda precaución si circula por las vialidades antes mencionadas.
COMERCIOS. Burlington, Ashley Furniture, McDonald´s, Wendy´s, Burger King, EZ Pawn, Mike Western Wear, banco IBC, Pollo Palenque Tacos Kissi, Hotel Monterey Inn, entre muchos otros, sufrieron la falta de electricidad.
A LA BAJA. El incidente afecta considerablemente las ventas en cada uno de los establecimientos por la falta de luz.