buscar noticiasbuscar noticias

Deja SEP a criterio de planteles si laboran o no el próximo lunes

La decisión de unirse al paro nacional de #UnDíaSinMujeres, es individual

Cd. Victoria, Tam.- Este domingo se conmemora el Día Internacional de la Mujer sin embargo no será sino hasta el lunes nueve de marzo cuando se llevará a cabo el paro nacional #UnDíaSinMujeres, en este sentido, la Secretaría de Educación dejó a criterio de los planteles escolares en la entidad decidir cómo se habrá de laborar ese día.

Más del 60 por ciento del personal educativo en Tamaulipas es del género femenino por lo cual podrá no presentarse a su lugar de trabajo este lunes como parte del paro #UnDíaSinMujeresDeja SEP a criterio de planteles si laboran o no el próximo lunes

En el estado se cuenta con entre 58 y 60 mil trabajadores de la Secretaría de Educación de los cuales el sesenta por ciento son mujeres en áreas administrativas, de supervisión, intendencia y ante grupo, las cuales podrán no acudir a su lugar de trabajo ese día para sumarse al paro convocado a través de asociaciones feministas. Fue mediante el oficio SET/SEB/0430/2020 en donde la Secretaría dejó en manos de los directivos de los planteles educativos la manera en la que habrán de trabajar ese día.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD