Deja pertenencias en auto y los cacos le aplican cristalazo
Bastaron 45 minutos para que lo desvalijaran
COMPARECE. Ante las autoridades correspondientes la víctima se presentó a denunciar los hechos. (EL MAÑANA / David Silva).
Un empleado acudió a la fiscalía Segunda para denunciar el cristalazo que le dieron a su vehículo y robo de accesorios cometido en su agravio.
Noe Martín González Juárez de 44 años, residente de la calle Cerro de la Bufa número 453 del fraccionamiento Fuentes Sección Lomas, dijo que el pasado lunes acudió al centro comercial ubicado en la calle Fuentes con bulevar Hidalgo de la colonia Las Fuentes para realizar algunas compras.
Agregó que serían como las 19:00 horas, cuando llegó y dejó su vehículo estacionado frente a un banco.
Al salir, cuarenta y cinco minutos después, y llegar a su unidad, se percató que algo andaba mal, pues al momento de quitar la alarma para abrir la puerta automáticamente ésta ya no abrió.
Fue así que cuando revisó, una de las puertas estaba abierta y en el interior de su vehículo sus pertenencias estaban todo revoloteado.
Al revisar más al fondo ya no encontró una laptop, la cual es propiedad de la empresa Granger para la que viene trabajando.
Dijo que se presentó a denunciar para que no hagan mal uso de la información que tiene en dicha computadora portátil y así no verse afectado en su trabajo del cual tiene 17 años laborando.