Tamaulipas

Deja percance seis personas con lesiones

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 194+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros

  • Por: Enrique Manilla
  • 05 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Deja percance seis personas con lesiones

San Fernando, Tam.- Un choque entre dos vehículos dejó como resultado seis jóvenes y adultos lesionados, además de cuantiosos daños materiales, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 194+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del entronque sur del libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos prestaron los primeros auxilios a la maestra Guillermina Rivera Martínez, así como a la señora María Cruz Maldonado de 59 y 72 años de edad, ambas con domicilio en la calle Altamirano y Venustiano Carranza de la colonia Bella Vista Sur de esta ciudad.

En este percance también resultaron heridos los estudiantes Juan Yeudel Jasso Castillo, Vianey Lumbreras Moreno, Cinthia Berenice Urbina Velázquez y Katia Escalante Villegas de 22, 23, 22 y 22 años de edad y con domicilio en las localidades de Tula, Mante y victoria, respectivamente.

Todos los lesionados presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, recibiendo atención médica en el lugar del accidente, informaron paramédicos de la benemérita institución.

Deja percance seis personas con lesiones

Chevrolet tipo Chevy en el que viajaban los cuatro estudiantes que tenían como destino Matamoros.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA