Texas

Deja percance saldo de 2 niños lesionados

Autoridades policiales y cuerpos de emergencia, respondieron al llamado que varios automovilistas hicieron esta pasada mañana de lunes donde se reportaba el choque de 3 vehículos a la altura del 6200 de la avenida Ware Road.
  • Por: Rogelio Romero
  • 24 / Febrero / 2015 -
  • COMPARTIR
Deja percance saldo de 2 niños lesionados

ACCIDENTE. Un percance protagonizado entre 3 unidades vehiculares dejó 2 niños lesionados.

McAllen, Tx.

Según el reporte policial el accidente vial se registró alrededor de las 7:00 horas y dejó como saldo a 2 niños lesionados, además de que fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Varias patrullas de la dependencia policial llegaron al lugar con el fin de poner orden en el fuerte tráfico vehicular que se registra en la zona y poder proceder a realizar las primeras investigaciones del caso.

La zona localizada sobre la avenida Ware Road es una por donde circulan automovilistas que se dirigen hacia diferentes primarias aledañas para llevar a sus hijos a los centros educativos.

La policía local informó que los elementos de seguridad pública comenzaron a guiar el fuerte tráfico vehicular que se presentó en la zona tras que se presentara el accidente vial.

Sobre las lesiones que sufrieron los 2 niños que viajaban en las diferentes unidades vehiculares se señaló que fueron enviados para ser atendidos y se les mantendría bajo observación médica hasta que pudieran restablecerse. 

Las causas por las que se presentó la colisión entre las 3 unidades motrices sigue bajo investigación pero las condiciones de lluvia y pavimento mojado pudieron influir para que se presentara este percance vial.


Piden tomar precauciones por mal clima

>Las autoridades policiales de la ciudad McAllen, Texas reiteraron a los automovilistas que manejen con precaución observando los señalamientos de tráfico vehicular para que se eviten este tipo de accidentes por lo resbaladizo del pavimento por las lluvias.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA