buscar noticiasbuscar noticias

Deja las redes sociales

Alejandro Tommasi, toma la decisión tras reflexionar y considerar que él ya no es del interés del público

Aunque es uno de los actores más reconocidos de la televisión mexicana gracias a sus populares personajes de villano, parece que Alejandro Tommasi no cuenta con la misma suerte en el ámbito musical, razón por la cual ha decidido cerrar sus redes sociales.

Alejandro Tommasi, desilusionado con su público.Deja las redes sociales

“Estoy muy triste porque lancé una canción el fin de semana y no me han apoyado, no hay ni una persona que haya bajado la canción a su celular, solamente 50 personas la han escuchado, la he publicado mucho y es mucho trabajo y es una canción muy bonita de Juan Gabriel”, dijo a través de un live en su cuenta de Instagram.

El actor, quien se mostró en su transmisión visiblemente desilusionado, detalló que tal decisión la ha tomado tras reflexionar y considerar que él ya no es del interés del público.

“Uno como artista vive del público y pues al público le gustan los artistas, pero ya vi que yo soy una persona que no les interesa. Saco temas, no los compran; hago streamings, no van, no me van a ver, entonces no soy un artista que les interese, solamente les gusta verme en la televisión en donde no pagan”, comentó Tommasi.

Esta decisión viene luego de que en días pasados Alejandro lanzara “Cuando todo se acabe”, tema en el que se hizo acompañar de mariachi, lo que le tomó 15 años lanzar y que dice no ha contado con el apoyo de su público.

“Bajar una canción en cualquier plataforma que tengan, pero bajarla, no nada más ponerla. Unos ni siquiera la pelaron, me decían: ‘¿Cuál canción?’. Se las mando, les mando la dirección, la pueden bajar en cualquier plataforma, en su teléfono, que la descarguen porque si no no sirve de nada, que la tengan ustedes ahí y que la escuchen porque está muy bonita”, expresó.

Confesó que se siente decepcionado porque grabar una canción y lanzarla es un trabajo arduo, razón por la que considera no está siendo valorado.

“Es mucho trabajo para que no lo valoren, nada más descarguen cuantas canciones y que no descarguen la mía si es que no les gusta, entonces cerraré redes y me alejaré, me dedicaré a trabajar, a hacer lo mío, a ser feliz y no a hacer felices a los demás”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD