buscar noticiasbuscar noticias

Deja dos heridos ataque armado en Iguala

Hombres armados dispararon contra personas que estaban congregadas por un evento cultural en el centro de Iguala e hirieron a un niño y a un hombre, informaron autoridades del Estado de Guerrero

CHILPANCINGO, Guerrero

Deja dos heridos ataque armado en Iguala

La gente reunida en el atrio de la la iglesia de San Francisco de Asís se tiró al piso al escuchar los disparos, se ve en un video que circuló en redes sociales la noche del domingo, poco después de ocurrido el hecho.

Un hombre de 45 años de edad y un niño de 10 resultaron heridos de bala. La gente festejaba previo al día de San Francisco de Asís, que se conmemora el 4 de octubre, afuera de la iglesia ubicada en la Avenida Juan N. Álvarez, en la zona centro de Iguala, cerca del Zócalo. La balacera generó pánico y parte de los presentes huyeron por las calles en busca de refugio.

En el evento estaban funcionarios del Gobierno que encabeza el Alcalde priista David Gama Pérez, quien apenas el 30 de septiembre asumió el cargo. El 29 de septiembre, un día antes de que Gama rindiera protesta, afuera de su casa de campaña fue dejado un automóvil con los cadáveres de cuatro hombres que según la Fiscalía de Guerrero pertenecían al cártel La Bandera.

La Bandera es una escisión de Guerreros Unidos, grupo criminal que en septiembre de 2014 junto con fuerzas de seguridad desaparecieron a 43 normalistas de Ayotzinapa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD