buscar noticiasbuscar noticias

Deja ‘arqui’ residencia peor de como estaba

Contrató los servicios de un supuesto arquitecto para que le remodelara una residencia, pero en lugar de ello le quedó peor, pagándole 346 mil pesos, por lo que lo denunció penalmente por varios delitos.

FRAUDE. Contrató a un supuesto arquitecto de nombre José Rigoberto Leal Caballero para que le remodelara su residencia y le quedó peor, por ello lo acusó de fraude y asegura que ni arquitecto es.Deja ‘arqui’ residenciapeor de como estaba

Esto debido a que asegura que a lo mejor ni siquiera es arquitecto José Rigoberto Leal Caballero, ya que nunca le mostró ningún documento que lo acreditara como tal.

El denunciante es Rosevelt García y Laura Elena Cervantes Reyna, quienes tienen su domicilio en Laguna Santa María 14 y 16.

También acusa a la esposa del presunto falso arquitecto, a quien identifica como Astrid Sáenz Quezada, quienes tienen sus oficinas en las calles Rayón Uno y Dos número 7.

La casa que remodelaría se encuentra ubicada en la calle Cocula número 29 del fraccionamiento Victoria.

Para ello le firmó un contrato a José Rigoberto Leal, quien le cobró 352 mil 716 pesos el 21 de septiembre del 2013 pero el 13 de enero del 2014 abandonó el proyecto, tras de recibir 346 mil pesos que se depositó en la cuenta de su esposa Astrid Sáenz, por lo que ambos ya fueron acusados penalmente.

Cabe señalar que hubo de contratar a dos arquitectos para que arreglaran la residencia, debido a que la dejó peor de como estaba, por lo que ya se presentó la formal demanda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD