buscar noticiasbuscar noticias

Deja accidente tres heridos

Choque se suscita frente al Hospital 270; personal médico acude al rescate

Al menos tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico entre dos unidades, luego de que uno de los conductores se atravesara en su vehículo en la carretera a San Fernando.

Impacto. Así terminaron las unidades luego de impactarse en la carretera a San Fernando. Deja accidente tres heridos

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer a la altura del Hospital del IMSS No. 270, informaron las autoridades federales.

Abraham Tello Cadena, de 33 años, residente de Río Bravo, manejaba un vehículo Ford Focus, por lo que al salir del estacionamiento del nosocomio y tratar de incorporarse a la carretera, se atravesó y en eso fue impactado por una camioneta GMC Jimmy.

Ésta última unidad era conducida de sur a norte por Isidro Villanueva Alvarado, de 47 años, quien iba acompañado de su esposa Eva Carrizales Zúñiga, de 42, sus hijos Isdarely Villanueva Carrizales, de 18, Isidro de 16, y su nieta de tres meses de edad.

Tras el percance, Villanueva Alvarado, su hija y también Tello Cadena resultaron lesionados por lo que al ver los hechos, salió personal médico del hospital para auxiliar a los heridos.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal para intervenir en el accidente debido a que se suscitó en un tramo federal y cerraron dos carriles de la carretera por una hora.

Los agentes se entrevistaron con los conductores quienes explicaron las versiones del incidente y luego fueron remitidos a la delegación de la Policía Federal.

imagen-cuerpo

CONDUCTORES. Los elementos de la PF se entrevistaron con los conductores que participaron en el accidente. 

imagen-cuerpo

LESIONADOS. Personal médico atendió a los heridos del percance

imagen-cuerpo

LUGAR. Dos carriles de la carretera a San Fernando fueron cerrados por una hora por las autoridades federales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD