Deja abandonada Jeep chocada y le ‘caen’ los vándalos
En otro accidente, un conductor casi vuelca al perder control en libramiento Colosio
percance. En la cima del puente Broncos las autoridades de Tránsito Local encontraron una camioneta chocada y abandonada por su conductor. (EL MAÑANA / Edgar Quintanilla).
Autoridades viales encontraron una camioneta chocada y abandonada en la cima del puente Broncos, además tomaron conocimiento de otro accidente en el libramiento Luis Donaldo Colosio donde el conductor de una camioneta perdió el control, se subió al camellón y casi vuelca.
Eran las 7:00 horas de ayer cuando se reportó a la central de Tránsito local un accidente en el bulevar Hidalgo, en la cima del puente antes mencionado.
Por lo que al llegar los peritos viales encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2002, de color blanco, con placas de circulación 808-TPS-4, chocada contra el muro de concreto del puente y abandonada por su conductor.
Las autoridades indicaron que la unidad presentaba evidencia de vandalismo de delincuentes quienes ya habían robado y dañado algunas partes del vehículo.
Al sitio se presentó una grúa para remolcar la unidad y remitirla al corralón donde quedó a disposición del Departamento de Peritajes de Tránsito Local.
OTRO PERCANCE
También se suscitó otro percance en el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura del bulevar Espuelas en la colonia Sierra de la Garza, donde las autoridades localizaron una camioneta Ford Expedition, de color negro, modelo 2000, con placas de circulación 699-TPT-7.
La unidad era conducida por Víctor Abraham Gómez González, de 19 años, residente de la calle Guelatao de la colonia Benito Juárez.
Gómez González circulaba de poniente a oriente en su vehículo por el libramiento y a la altura de la colonia Sierra de la Garza, perdió el control y se subió al camellón central y terminó en dirección opuesta, resultando la camioneta con algunos daños.
Peritos de Tránsito Local arribaron al sitio y se entrevistaron con el conductor quien luego fue llevado a la delegación de Seguridad Pública a que rindiera su declaración de los hechos por escrito.
