buscar noticiasbuscar noticias

Deja a Warner Bros

Christopher Nolan lanzará próxima película con Universal, la cual será sobre la bomba atómica

Después de una disputa pública en torno a la estrategia de estrenos de Warner Bros., la próxima película de Christopher Nolan, sobre J. Robert Oppenheimer y el desarrollo de la bomba atómica, será lanzada por Universal Pictures.

Representantes del estudio confirmaron que Universal adquirió los derechos para financiar y distribuir la película de Nolan aún sin título. Deadline Hollywood fue la primera en reportar sobre el acuerdo.

Deja a Warner Bros

Nolan también escribió el guion de la cinta sobre el físico teórico

Se espera que la producción comience a principios del próximo año.

Con sólo un puñado de excepciones, Warner Bros. fue casa de Nolan desde "Insomnia" de 2002. Con el estudio hizo la trilogía de películas de Batman "The Dark Knight" ("El Caballero de la Noche"), la nominada al Oscar "Dunkirk" ("Dunkerque"), la alucinante "Inception" ("El origen") de 2010 y la película de 2020 "Tenet". Warner Bros. también manejó la distribución internacional de "The Prestige" ("El gran truco") de 2006 e "Interstellar" ("Interestelar") de 2014.

Pero cuando Warner Bros. anunció en diciembre planes para estrenar todas sus películas de 2021 simultáneamente en HBO Max, Nolan, un ferviente defensor de la experiencia cinematográfica, fue uno de los críticos más duros del estudio. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD