buscar noticiasbuscar noticias

Deja 5 muertos ataque armado

FGE continuará conociendo de la investigación, por lo que refiere al delito de homicidio

La Fiscalía General del estado de Chiapas, informó que fueron cinco y no cuatro los hombres asesinados la tarde del miércoles en un fraccionamiento de Tuxtla Gutiérrez, durante un ataque realizado entre presuntos integrantes del crimen organizado.

Informa fiscalía del asesinato de 5 hombres en un fraccionamiento.Deja 5 muertos ataque armado

“En atención a la noticia criminal, respecto a los hechos suscitados el 7 de julio en la calle Rosario Sabinal del fraccionamiento La Gloria, Tuxtla Gutiérrez, donde fueron abatidas cinco personas, la FGE continuará conociendo de la investigación, por lo que refiere al delito de homicidio”, detalló.

Asimismo, señaló que en atención “al modo de ejecución y las armas de alto poder aseguradas en el lugar, se remitirá desglose a la Fiscalía General de la República (FGR), para que en el ámbito de sus facultades conozca por delitos previstos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y diversos delitos que se configuren”.

La Fiscalía General, encabezada por Olaf Gómez Hernández, indicó asimismo, que a  través de la Fiscalía de Derechos Humanos, se proporcionará atención psicológica y de contención “a las víctimas indirectas de este acontecimiento”.

El ataque armado ocurrió  en la calle Rosario Sabinal, del fraccionamiento La Gloria, en la ruta hacia el exclusivo fraccionamiento Club Campestre, en la salida poniente de la capital de Chiapas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD