buscar noticiasbuscar noticias

Deja 16 muertos choque carretero

En el percance participaron un camión de pasajeros de la línea turística Interbus, así como dos tráileres

Un accidente carretero en el kilómetro 39 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado en el estado de Sonora causó la muerte de 16 personas y dejó lesionadas a 22 más, seis de ellas de gravedad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y en qué vehículo viajaban al momento del accidente que ocurrió poco antes de las 05:00 horas, indicó el medio.Deja 16 muertos choque carretero

En un primer reporte de los hechos, la fiscalía general de Justicia del estado (FGJES) informó que personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar y que hasta el momento continúa el rescate de personas.

“Personal de #ServiciosPericiales, de la #FGJE #Sonora atiende accidente carretero en el KM 39 de la carretera #Sonoyta - #SLRC, el saldo al momento es de 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad y 16 personas fallecidas”, informó la Fiscalía en sus redes sociales.

De acuerdo con el diario local El Imparcial, en el percance participaron un camión de pasajeros de la línea turística Interbus, así como dos tráileres, uno de ellos se encontraba estacionado.

La información preliminar establece que el camión de pasajeros se impactó con el tráiler estacionado, perdió el control y se salió de su carril para chocar de frente con la otra unidad pesada.

Al sitio del accidente acudieron elementos de Bomberos y de Cruz Roja de Sonoyta y San Luis Río Colorado, así como personal de la Secretaría de Salud. También acudió personal de la Guardia Nacional.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y en qué vehículo viajaban al momento del accidente que ocurrió poco antes de las 05:00 horas, indicó el medio.

imagen-cuerpo

| Vista aérea del percance. 

imagen-cuerpo

| Brutal accidente, deja 16 muertos en carretera Sonoyta-San Luis Rio Colorado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD