buscar noticiasbuscar noticias

Definido el rival de repechaje de Concacaf para Qatar 2022

El equipo que termine en cuarto lugar en las eliminatorias de CONCACAF se enfrentará al campeón de Oceanía, en una repesca intercontinental de un solo partido por un lugar para la Copa del Mundo

El equipo que termine en cuarto lugar en las eliminatorias de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) se enfrentará al campeón de Oceanía en una repesca intercontinental de un solo partido por un lugar para la Copa del Mundo.

Foto: AP.Definido el rival de repechaje de Concacaf para Qatar 2022

Ambos partidos se jugarán el 13 o 14 de junio en Qatar en sedes que están siendo preparadas para la Copa del Mundo. El repechaje se llevará a cabo después del sorteo para el Mundial, programado para el 1 de abril.

Canadá es el líder actual de la clasificatoria de la CONCACAF con 16 puntos, seguido por Estados Unidos con 15, México y Panamá con 14 cada uno, Costa Rica (nueve), Jamaica (siete), El Salvador (seis) y Honduras (tres) con seis jornadas restantes. Los primeros tres avanzan directamente a Qatar.

El sorteo para Oceanía se realizará el lunes, y Nueva Zelanda es de los favoritos para entrar en la pelea.

En el repechaje para el Mundial 2018, a la CONCACAF le tocó pelear un boleto con Asia, y Australia derrotó 3-1 a Honduras en una serie de dos partidos. Sudamérica se enfrentó a Oceanía, donde Perú venció 2-0 a Nueva Zelanda en el global.

Para la Copa del Mundo 2014, CONCACAF se midió con Oceanía, y México goleó a Nueva Zelanda 9-3 en el global; mientras que en la llave entre Sudamérica y Asia, Uruguay apaleó a Jordania 5-0 tras dos encuentros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD