buscar noticiasbuscar noticias

Definen selectivo municipal de box

Los mejores pugilistas de la ciudad se dieron cita en el ring del Polideportivo Reynosa

SE DIERON CON TODO. Los boxeadores reynosenses se enfrentaron para definir a la selección que representará a Reynosa en el Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.Definen selectivo municipal de box

El ring del Polideportivo Reynosa recibió a los mejores pugilistas de los diferentes gimnasios de esta ciudad, quienes pelearon con todas sus fuerzas en la eliminatoria municipal de box coordinada por el Instituto Municipal del Deporte. 

El intercambio de golpes duró varias horas hasta que fueron saliendo los campeones de cada categoría, los cuales aparecen en la lista de 21 elementos que conforman la selección que representará a Reynosa en la Olimpiada Estatal, que se llevará a cabo en Ciudad Madero del 29 al 31 de marzo. El ejercito de boxeadores está compuesto por 19 varones y solamente 2 mujeres; Arely Chávez y Tahilin Hernández. 

Gran cantidad de familias se dieron cita en el recinto para apoyar a sus chamacos. Algunos corrieron con suerte ya que avanzaron sin pelear debido a que no hubo rivales en su categoría. También hubo algunos que se fueron a casa muy golpeados, más que físicamente, en el orgullo. 

El área de Alto Rendimiento del IMD comandada por el profesor Carlos Noguera se apoyó en el Comité Municipal de Box dirigido por José Luis Baltazar Jr. Los peleadores que viajarán al Estatal estarán dirigidos por los entrenadores Oscar Manzanares, Gustavo Martínez y Magdaleno Montoya.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD