buscar noticiasbuscar noticias

Definen próxima pelea de ‘Panterita’ Figueroa

El staff deportivo del excampeón mundial ligero, Omar “Panterita’’ Figueroa, señaló que el boxeador está contemplado para pelear el próximo 9 de mayo, en las instalaciones deportivas de la State Farm Arena de Hidalgo.

DAN A CONOCER. El excampeón mundial en la división ligero del CMB, Omar “Panterita” Figueroa está programado para regresar al cuadrilátero el próximo 9 de mayo.Definen próxima peleade ‘Panterita’ Figueroa

 

Según la información, Figueroa estaría enfrentando al e campeón ligero de la Organización Mundial de Boxeo, Ricky Burns, en un pleito dentro de la división de las 144 libras.

Será la primera vez que el púgil originario de Weslaco, esté viendo acción dentro de esta división, la súper ligero y se espera que pueda adaptarse rápidamente al proceso.

Figueroa tenía ganas de retornar y pelear frente al público del Valle de Texas y región norte de México, que ha venido apoyándolo fuertemente, en todos los combates que ha realizado.

Una lesión sufrida en sus manos lo había mantenido alejado durante algún tiempo de los cuadriláteros, pero su staff deportivo espera que cuando suba al cuadrilátero durante el día señalado, esto quede completamente superado.

Después de su pasado combate, Figueroa había señalado a los medios nacionales y locales que sería su última pelea dentro de la división ligera, ya que era necesario subir de peso para pelear en otra división.

Burns será una prueba difícil para el púgil del Valle de Texas, quien tiene una técnica bastante depurada y si se aplica  durante el combate, podría salir victorioso dentro de esta primera contienda dentro de las 144 libras.

Su récord actual es de 24 peleas disputadas, con 18 de ellas ganadas por la vía del nocaut además de un empate, pero  no conoce la derrota como boxeador profesional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD