buscar noticiasbuscar noticias

Definen candidatos

Los electores que no votaron durante el período adelantado podrán hacerlo este martes. Vale la pena recordar que este año se definirán cargos como el de gobernador, vicegobernador, y fiscal de Texas

Los electores deberán de acudir a los lugares de votación.Definen candidatos

McAllen, Tx.

Este día es la última oportunidad que tendrán los votantes de Texas para definir a los candidatos para contender en las elecciones generales del 8 de noviembre.

Los electores que no votaron durante el período adelantado podrán hacerlo este martes. Vale la pena recordar que este año se definirán cargos como el de gobernador, vicegobernador, y fiscal de Texas.

El Departamento de elecciones del condado de Hidalgo dio conocer los lugares de votación para el partido Demócrata y el partido Republicano.

Durante el período adelantado de doce días en el condado de Hidalgo sufragaron un total de 42 mil 313 personas, incluido el voto en persona y el voto por correo, dio a conocer el organismo.

Para esta elección, todos deben votar según su partido político, y los resultados determinarán quién figurará en la boleta electoral en noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD