buscar noticiasbuscar noticias

Defienden tareas realizadas en la Casa del Indigente

Niegan que en la Casa del Indigente “Santísima Trinidad” de Reynosa las personas albergadas estén siendo desatendidas

Ante versiones en contrario, niegan que en la Casa del IndigenteSantísima Trinidad” de Reynosa algunas personas que se encuentran albergadas en ese lugar estén siendo desatendidas y menos que estén durmiendo afuera del edificio en temporada de frío.

Que es falso que en la Casa del Indigente se desatienda a las personas que están albergadas en ese lugar.Defienden tareas realizadas en la Casa del Indigente

“Nosotros aquí estamos haciendo todo lo humanamente posible para brindar la atención a quienes llegan aquí y que tenían condición de calle y quienes digan que no es así, pues qué lamentable porque esa clase de críticas no tienen fundamento”, dijo Adolfo Sevilla Ortiz, presidente del patronato de la institución.

Hay 20 personas, entre ellas 18 varones y dos mujeres y a todos se les atiende, se les da de almorzar, comer y cenar y no se les abandona sino al contrario se les bien atiende porque “lo que hacemos lo hacemos con amor y con la bendición de Dios”, afirmó.

En el caso de una persona -hombre- que tiene problemas mentales, será enviado a la Casa de Psiquiatría para que le den seguimiento a su problema.

EL REPORTE

Por su parte hay quien dice, según una queja, que en la Casa del Indigente se está haciendo una buena obra, pero dejan afuera a los que hacen ruido porque por su enfermedad mental no se comportan bien.

Hay comentarios en cuanto a que no es humano que algunos estén orinados por horas en el piso y con excremento.

Sevilla Ortiz afirma que “quienes emiten ese tipo de críticas son seguramente gente sin escrúpulos que no conoce realmente lo que sucede en la institución”.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado de cooperación a personas de buen corazón para que les hagan llegar cobertores, camisas, pantalones (talla 32) y pañales de adulto pues se requieren.

Se vale ayudar

Entre las personas que están en dicho lugar, se encuentra Saúl Villegas a quien desde su juventud le apodaban el Bulle, es de la colonia Anzaldúas pero era ampliamente conocido en la Petrolera y entre los muchachos y muchachas de la Escuela Preparatoria “José de Escandón”, por si alguien quisiera visitarlo y apoyarle con lo que deseen.

imagen-cuerpo

Hombres (18) y mujeres (2), están bien de salud, aseguran.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD