buscar noticiasbuscar noticias

¡Defienden la corona!

Reynosa mantiene el trono luego de imponerse, en la gran final de la categoría 2014, al Club Inglaterra en la Liga Municipal Universitaria de Futbol

Los Mineros Reynosa defendieron con éxito su corona en la Liga Municipal Universitaria de Futbol. 

Los Mineros Reynosa vencieron en la final a Inglaterra para terminar invictos en la 2014.¡Defienden la corona!

En la gran final vencieron 1-0 al Club Inglaterra para conquistar el bicampeonato de la categoría 2014. Este título tuvo un sabor muy especial ya que lo consiguieron invictos y sin duda seguirán siendo el rival a vencer. 

Fue un partido muy disputado en donde los dos equipos dejaron el alma en el terreno de juego. Un solo gol marcó la diferencia y fue el delantero Yannick González quien estremeció la red para vestirse de héroe. 

El partido más esperado del torneo comenzó con pocas llegadas en las porterías pero mucha lucha en el medio campo y por eso se fueron al medio tiempo empatados sin goles. 

Tácticamente los Mineros fueron más ordenados y eso les permitió adueñarse del balón en la segunda parte. Después de un par de avisos por fin llegó el invitado. 

Fue un centro a segundo palo que llegó a los botines de Yannick quien no la pensó dos veces y remató de pierna derecha para hacer el gol que valió el segundo campeonato al hilo.

imagen-cuerpo

| Los pequeños futbolistas presumiendo su segundo título al hilo en la LIMUFUT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD