buscar noticiasbuscar noticias

Defiende Melissa Martínez a la mujer

Las peleas de mujeres en cualquier deporte de contacto son las más aguerridas, pues ellas no se echan nunca para atrás, así lo considera Melissa Martínez, campeona mundial invicta de Kickboxing

Ciudad de México

La campeona invicta considera que las mujeres son más agresivas en el ring.Defiende Melissa Martínez a la mujer

La mexicana, de 24 años, quiere erradicar la idea de que las mujeres son el sexo débil, pues para destacar no sólo en el deporte, sino en la vida misma, deben mostrar mucho poder.

“Las mujeres somos el sexo fuerte, tenemos el coraje y las ganas, muchos lo dicen; cuando ven pelear a una mujer en kickboxing y artes marciales mixtas o cualquier deporte de contacto, saben que va a ser una pelea muy activa en donde van a dar mucha guerra”, afirmó Melissa.

“La disciplina del entrenamiento no muchos la aguantan y menos ese nivel, también en la cuestión de nutrición tienes que dejar alimentos que te gustan mucho y para eso se necesita mucha fuerza de voluntad y en el momento de competir no te debe comer el escenario para que puedas desempeñarte bien, sin que los nervios te sobrepasen”. 

La también egresada de la carrera de Química de Alimentos de la UNAM, pasó el primer corte de la votación a la Atleta del 2021 por The World Games, evento que integra deportes que aún no están en Juegos Olímpicos, nominación donde también estuvo Paola Longoria, algo que representa un gusto para Melissa, pues admira a la raquetbolista.

“Compartir el nombramiento y la nominación con alguien tan experimentada que ha representado a México por mucho tiempo es muy padre, Paola ha tenido muchos triunfos en una carrera muy larga y siendo las dos representantes mexicanas para mí es un honor”, agregó “Súper Mely”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD