Deportes

Defiende Jonathan al talento mexicano

"El futbol mexicano está creciendo y no por estar en Europa significa que sean mejor que nosotros", comentó el mediocampista

  • Por: Agencia Reforma
  • 10 / Septiembre / 2018 - 06:49 p.m.
  • COMPARTIR
Defiende Jonathan al talento mexicano

FOTO: Mexsport.

Más allá de que en su nómina Estados Unidos tenga a más futbolistas jugando en Europa, Jonathan dos Santos no cree que eso se determinante para el duelo de este martes.

El seleccionado mexicano salió en defensa del juvenil Tricolor. Él es uno de los más experimentados y se formó en el futbol europeo, en las inferiores del Barcelona.

"No veo diferencia, el futbol mexicano está creciendo y no por estar en Europa significa que sean mejor que nosotros. Tenemos grandes talentos y que están comprometidos.

"Esa rivalidad siempre va a existir. Yo ya he jugado contra algunos de ellos y tienen jóvenes con oportunidad en Europa y la afición lo va a disfrutar", expresó el jugador del Galaxy de Los Ángeles.

De paso, Jonathan se sumó al grupo de voces en el Tri que esperan que Ferretti permanezca en el timón.

"Ya conocemos al profe, tiene muchísima experiencia y el poco tiempo que hemos tenido con él le hemos aprendido muchísimo. Ojalá y sí se quede con nosotros", comentó Dos Santos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA