buscar noticiasbuscar noticias

'Defiende CCE a grandes empresas que no pagan'

Emprende un discurso vehemente dirigido contra él y una descalificación ‘apocalíptica’

Ciudad de México.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) actúa como representante y defensor de las grandes compañías que no pagan ni la red eléctrica ni a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en fraude a la ley, mencionó Manuel Bartlett, director general de la empresa del Estado.

Manuel Bartlett consideró que el CCE emprende un discurso vehemente dirigido contra él y una descalificación apocalíptica.Defiende CCE a grandes empresas que no pagan

"El Consejo Coordinador Empresarial actúa como representante y defensor de las grandes empresas que no pagan, arropando a las sociedades de autoabasto. Eso no es provocación, es una explicación detallada", comentó Bartlett en un escrito este miércoles.

"No es una polarización. No se está manipulando a ningún sector social, simplemente se les explica el atraco, que consiste en un sistema eléctrico del que se beneficia un sistema oligárquico".

El pasado 11 de octubre, Bartlett dijo en una conferencia de prensa que los productores independientes de energía, las sociedades de autoabasto y los Certificados de Energía Limpia representan un "atraco" a la Comisión y al País.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD