Tamaulipas

Deficiente recolección de basura. Intermitente el paso de camiones

Pasan los días y el problema se acentúa en las colonias

  • Por: Armando González
  • 14 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Deficiente recolección de basura. Intermitente el paso de camiones

SUFREN. Es normal a inicios de semana ver los tambos para la basura a tope y los desechos sobre los costados por la calle Morelos.

Río Bravo, Tam.- Serias deficiencias que se acentúan conforme pasan las semanas son las que continúan presentando en el servicio de la recolección de la basura en los diferentes asentamientos de la localidad, que se acentúan al ser intermitente los fines e inicio de semana.

Lo anterior se pudo constatar una vez más en colonias como la Ferrocarril 1,2,3, y 4 Bugambilias, Brisas del Campo, Infonavit Las Flores, Cuauhtémoc, Fraccionamiento Río Bravo, Azteca, Satélite, en donde el servicio de recolección es deficiente, como lo afirman los propios moradores, quienes destacan que son los animales quienes hacen una segunda parte para que el panorama empeore, ya que al estar a tope y sobre los costados se encargan de destrozar las bolsas y desparramar los desechos.

Jesús García residente de la colonia Cuauhtémoc, dijo que es un problema que va a alza ya que los domingos en inicio de la semana como generalmente ocurre por la calle Morelos, casi siempre es lo mismo con los tambos a tope y desparramada la basura por todos lados, además de los fétidos olores que despide en alguno que se vuelto muy común pero que atenta seriamente contra la salud de las familias que viven en los alrededores de esos asentamientos. 

Deficiente recolección de basura. Intermitente el paso de camiones

ARROJAN. En viviendas de interés social como en Infonavit Las Flores el problema se dispersa en las banquetas. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA