Dedican reestreno a Magda Guzmán

Ciudad de México
La actriz Magda Guzmán fue homenajeada, tres años después de su muerte, con el reestreno de la obra La Duda, a cargo de su nieta Magda Karina y de Fátima Torre.
A la gala en el Teatro Centenario la noche del viernes acudieron además como madrinas Maite Perroni, Leticia Calderón y Victoria Ruffo.
"Es un día muy emotivo para mí porque estoy entre familia homenajeando a una gran actriz y a una gran amiga que es Magda, con la cual tuve la gran fortuna de trabajar", declaró Calderón.
GRAN ELENCO
Fue a las 22:00 horas cuando apareció Patricia (Fátima Torre) en escena, seguida de Norma (Magda Karina), su madre en la historia.
La historia se trata de estas dos mujeres que se aferran a sus formas de ser, la madre está atrapada en el pasado, mientras que la hija se descuida, pues se la pasa en el teléfono y no come bien.
Mientras pequeñas peleas superficiales se van dando gracias a una entrevista que Patricia le hace a Norma, se destapan secretos profundos que cada una de ellas guardaba.
Una análisis sobre el choque generacional que se puede vivir en un mismo hogar, pues la madre piensa que la hija ha perdido sus valores, mientras que la estudiante cree que su mamá es una amargada.
"Muchísimas gracias por acompañarnos, y gracias a mi mamá, que fue la que realmente nos pulió", dijo Magda Karina antes de pasar a Duprez al escenario para aplaudirle.
