buscar noticiasbuscar noticias

Dedican a decano Jardín Sensorial

Honran memoria de expresidente de PSJA. A principios de este año, falleció Joel A. González.

RECONOCEN. Programa de necesidades especiales de PSJA dedica Jardín Sensorial a defensor de la comunidad.Dedican a decano Jardín Sensorial

Pharr, Tx.

El programa Pathway Independence (PTI) llevó una ceremonia para honrar la memoria del expresidente de PSJA Education Foundation, Joel A. González.

El programa Pathway Toward Independence del Distrito Escolar de Pharr-San Juan-Alamo (PSJA ISD) promueve el desarrollo continuo de habilidades de capacitación vocacional y / o habilidades funcionales de vida independiente para ayudar a los estudiantes con necesidades especiales a convertirse en adultos emergentes en la comunidad. 

El jardín conocido como LIFE House o Learning in Functional Environments Home, fue creado para estudiantes de preparatoria con necesidades especiales que requieren habilidades funcionales de vida independiente.

Durante la ceremonia se agregará un nuevo jardín sensorial al patio trasero del jardín gracias a una mini beca otorgada por la Fundación Educativa PSJA y otros socios. 

A principios de este año, falleció Joel A. González, quien fue el primer presidente de la Fundación Educativa PSJA desde su creación en 2013, dejando atrás un legado de altruismo y dedicación a su comunidad. 

González amaba a su comunidad de PSJA y a través de su voluntariado abogaba por la mejora de la educación y las oportunidades brindadas a los jóvenes de PSJA.

A SABER:

>El jardín conocido como LIFE House o Learning in Functional Environments Home, fue creado para estudiantes de preparatoria con necesidades especiales que requieren habilidades funcionales de vida independiente.

imagen-cuerpo

LEGADO. Joel A. González dedicó gran parte de su vida a luchar por mejores oportunidades para los estudiantes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD