buscar noticiasbuscar noticias

Decreta y se le concede

Karyme Lozano regresa a trabajar luego de una pausa en su carrera

Ciudad de México

SE LE ABREN LAS PUERTAS. Karyme Lozano se muestra agradecida por haber pensado en ella para trabajar en nuevo proyecto.Decreta y se le concede

K

aryme Lozano estaba en una oración, pidiendo a su Dios que le mandara laboralmente un proyecto que le gustara y moviera el corazón de la gente, cuando recibió una llamada de España invitándola a una serie.

“Decía: ‘extraño actuar’ y sí, han habido ofertas, pero como tengo a mis bebés ahorita, no había alguno que me hiciera decir ‘wow’. Y a los dos días recibí una llamada de un director, de la nada, para decirme que quería trabajar conmigo. ¡Cuando uno pide, Dios lo escucha!”, dice la actriz.

Desde Madrid, donde está a punto de comenzar la serie “Corazón Ardiente” sobre las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús, Karyme toma el teléfono.

En la producción dará vida a Guadalupe, una escritora que ve a su padre tras 20 años alejados y le eso le provoca un fuerte cambio a su existencia.

“Tiene varias similitudes conmigo. Por ejemplo, cuando mi papi se enfermó y su fallecimiento, hay algo similar y cosas fuertes. La historia es un docudrama, hay cosas de documental que ya se hizo y yo hago la parte de ficción”, comenta la protagonista de “Tres Mujeres”.

CAMBIARÁ DE LOOK

Lozano ya tiene su propuesta para el personaje: cabello corto y uñas pequeñas, pues quiere imprimirle al papel un cariz de nerviosismo.

“Empieza siendo alguien escéptico y se va transformando porque le van pasando cosas”, apunta.

Karyme estará bajo las órdenes de Antonio Quadri y compartirá set con la escritora española María Vallejo-Nágera.

"Es una historia bella que habla de los milagros verdaderos y creo va a gustar a la gente”., asegura.

DE FANTASÍA

Por ahora espera el estreno comercial del filme “Heavenquest: A Pilgrim’s Progress”.

“Podría decir que es ‘Espíritu Santo’. Es una película cristiana, tipo las ‘Crónicas de Narnia’ y ‘El Señor de los Anillos’, donde hay un mensaje cristiano detrás, pero no es obvio. Soy la conciencia, el que va guiando al protagonista, soy el Espíritu Santo en femenino”, indica la actriz.

El largometraje es dirigido por el novel Matt Bilen y en el elenco figuran Peta Sergeant, Alan Powel y Patrick Thompson.

Actualmente a Karyme se le puede ver en la plataforma digital de Netflix con la cinta mexicana “La Leyenda del Diamante”, de Roberto Girault y está intentando levantar un proyecto como productora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD