buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 19 Kg. de metanfetaminas

Paquetes estaban escondidos en tráiler de carga en paredes de un depósito de hielo

ASEGURAN. Federales descubren dentro de un tráiler de carga alrededor de 19 kilogramos de metanfetaminas.Decomisan 19 Kg. de metanfetaminas

Pharr, Tx.- Ocultos en un tráiler de carga, fueron asegurados alrededor de 19 kilogramos de metanfetaminas, mientras agentes federales realizaban la revisión del vehículo en el cruce internacional de Pharr.

De acuerdo a lo destacado por los federales, el sospechoso conducía un tráiler de carga Freightliner 1995, el cual fue sujeto a inspección por parte de las autoridades.

Según se dijo, el operativo de revisión llevó a los oficiales al descubrimiento de 16 paquetes de metanfetaminas, escondidos en las paredes de un depósito de hielo encajado entre el asiento del conductor y el asiento del pasajero, de acuerdo con la denuncia penal, destacándose que los bultos pesaban casi 19 kilogramos.

Agentes de la Administración de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos se pusieron en contacto con la Fuerza de Tarea para el Combate al Tráfico de Drogas en el Condado Hidalgo, quienes procedieron a la detención del trailero, quien enfrenta un proceso federal por la posesión de los enervantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD