buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan ‘pastas’ y paquetes de droga

Durante una revisión más detallada, los agentes federales descubrieron cuatro paquetes que contenían más de 3 mil 500 píldoras Xanax

Edinburg, Tx.

Interceptan los federales cargamento de más de 3 mil 500 píldoras Xanax.Decomisan ‘pastas’ y paquetes de droga

Más de 3 mil 500 píldoras Xanax fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande, además de reportar el decomiso de alrededor de 100 libras de mariguana.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado jueves, cuando un Toyota Camry se acercó al carril de inspección principal del puesto de control Javier Vega, Jr. cerca de Sarita, Texas, donde una unidad canina alertó de irregularidades en el vehículo. 

Luego de una revisión más detallada, los agentes federales descubrieron cuatro paquetes que contenían más de 3 mil 500 píldoras Xanax, con un valor estimado en alrededor de 35 mil dólares, según destacaron las autoridades federales.

Más tarde, el mismo jueves, agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Unidad todo terreno de la estación de la ciudad de Río Grande, que trabajaban en labores de vigilancia cerca de la comunidad de La Grulla, incautaron tres paquetes de mariguana, con un peso estimado de 106 libras, y un valor calculado en 85 mil dólares. 

Los federales detectaron a los contrabandistas cuando transportaban la droga, pero al ser descubiertos éstos abandonaron los enervantes y huyeron de regreso a territorio mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD