buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan más de mil libras de mariguana en 3 acciones

El valor de la droga supera los mil millones de dólares

MARIGUANA. Agentes de la Patrulla Fronteriza aseguran cargamentos de mariguana en tres operativos diferentes.Decomisan más de mil libras de mariguana en 3 acciones

Edinburg, Tx.

Como resultado de tres operativos diferentes, agentes de la Patrulla Fronteriza decomisaron más de 1.3 millones de dólares en mariguana, unas 1,600 libras del enervante.

El jueves, agentes en Rio Grande City respondieron a un reporte sobre actividades ilícitas cerca del Río Bravo. Cuando los agentes se acercaron a la zona, descubrieron un vehículo abandonado cargado con bultos de mariguana. Los agentes observaron un numeroso grupo de sujetos en el lado mexicano del río, directamente frente a la ubicación del decomiso.

En total se aseguraron más de 275 libras de la droga, con un valor estimado de 220 mil 500 dólares, según autoridades federales.

El viernes por la mañana, agentes de Rio Grande City observaron una Ford Expedition saliendo del área del Bravo, cerca de la comunidad de La Rosita, Texas. Los federales intentaron detener el vehículo, pero éste no obedeció lose señalamientos de las autoridades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD