buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan más de 3 mdd en narcóticos

Un cargamento de heroína y metanfetaminas, ocultas en un envío comercial de zanahorias, fue descubierto por los oficiales del CBP

Pharr, Tx.

Abandonan 84 paquetes con mariguana, agentes federales incautaron los enervantes.Decomisan más de 3 mdd en narcóticos

Las acciones se registraron en el área de proceso de carga del Puente Internacional de Pharr, donde agentes federales interceptaron paquetes de metanfetaminas y heroína, con valor de 2 millones 987 mil dólares, ocultas dentro de un envío comercial de zanahorias. 

Fue éste martes, 24 de noviembre, cuando un tráiler que transportaba un cargamento comercial de zanahorias fue referido para una inspección adicional, que resultó en el descubrimiento de 113 paquetes con 111 libras, unos 50.38 kilos de metanfetaminas, y 31 paquetes con 15.30 kilos de heroína.

Autoridades federales destacaron que la heroína fue valorada en 765 mil dólares, mientras que las metanfetaminas en 2 millones 222 mil dólares.

OTRO VALIOSO DECOMISO

Cerca de 1 mil libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, luego de localizar 84 paquetes con la droga, que habían sido abandonados.

Autoridades señalaron que agentes federales actuaron a partir de información de un posible intento de contrabando de estupefacientes, en un rancho al sur de la localidad de Laredo. 

Al acudir a investigar, los agentes descubrieron 84 paquetes de mariguana abandonados entre la maleza. 

En total se reportó el aseguramiento de alrededor de 959.56 libras del enervante, con un valor estimado para su venta en la calle de 767 mil 648 dólares. 

Posteriormente, los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas, DEA. 

“Patrullar nuestras fronteras sigue siendo una operación de 24 horas al día, 7 días a la semana, incluso durante las vacaciones y la pandemia de COVID. Estoy orgulloso de la diligencia de nuestros agentes y de este gran decomiso, que resultó de sus incansables esfuerzos”, declaró Matthew J. Hudak, jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector de Laredo.

imagen-cuerpo

Ocultos entre un cargamento de zanahorias, fueron encontrados y asegurados más de 65 kilos de narcóticos, entre heroína y metanfetaminas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD