buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan mariguana

Descubren 33 paquetes de diferentes tamaños confeccionados con cinta canela, que en su interior contenían la hierba

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informó que la tarde-noche de este miércoles 18 de agosto en la ciudad de Reynosa, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 160 kilogramos de hierba con características propias de mariguana.

Las autoridades estatales aseguraron 160 kilogramos de mariguana.Decomisan mariguana

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas, cuando elementos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Villas de San José, fueron abordados por una mujer quien denunció que cuadras más adelante en un domicilio en condición de abandono había visto a personas sospechosas.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales encontraron una vivienda sin puertas encontrando en su interior un total de 33 paquetes de diferentes tamaños confeccionados con cinta canela, que en su interior contenían la hierba con peso total de 160 kilogramos.

El enervante asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio de la Fiscalía General de la República (FGR), para las investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo

La droga fue asegurada en un domicilio abandonado del fraccionamiento Villas de San José.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD