buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan en un domicilio cerca de un millón de dólares

Cerca de 1 millón de dólares en efectivo fue asegurado por autoridades de la Unidad para el Combate al Tráfico de Drogas del Condado Hidalgo, HIDTA, luego de una investigación derivada de una denuncia, en hechos ocurridos en días pasados en la comunidad de Mission.

Mission, Tx.

EFECTIVO. Más de 900 mil dólares fueron asegurados por autoridades de la unidad especial HIDTA.Decomisan en un domicilio cerca de un millón de dólares

Autoridades de la unidad especial HIDTA identificaron el vehículo en el que se transportaba la pareja a la altura de la calle Bryan y Expressway 83, y luego de una revisión a la unidad solicitaron que los llevaran a su domicilio, en el 2510 de la Business 83, en esta comunidad de Mission.

La casa fue cateada y al final de estas acciones se encontraron 997 mil 55 dólares en efectivo, los cuales estaban ocultos en cajas de plástico, destacando que la pareja no pudo justificar su procedencia legal, por lo que se procedió a su confiscación, al tiempo que se llevó a cabo la detención de los sospechosos para ser interrogados, siendo puestos en libertad posteriormente, en tanto se lleva a cabo una investigación que pudiera llevar a fincar cargos en su contra por el delito de lavado de dinero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD