buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan droga y huyen los narcos

Los operativos de los agentes de la Patrulla Fronteriza tuvieron lugar en las comunidades de Garceño, La Rosita y La Casita

McAllen, Tx.

Más de 800 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza en el área de la ciudad de Río Grande.Decomisan droga y huyen los narcos

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, los operativos tuvieron lugar en las comunidades de Garceño, La Rosita y La Casita, reportando el aseguramiento de más de 640 mil dólares en enervantes.

Según un comunicado, agentes federales vieron a varios sujetos que cargaban una minivan, Chevrolet de color blanco, con paquetes de drogas, cerca del río Bravo, en el área de Garceño, Texas. Cuando llegaron los agentes, encontraron la camioneta vacía pero vieron varios paquetes con más de 470 libras de mariguana y un valor estimado de 377 mil dólares. Los sospechosos fueron vistos huyendo a México.

Poco tiempo después, en el área de La Rosita, Texas, fue vista una Chevrolet Suburban, donde le cargaron varios paquetes con enervantes, para posteriormente alejarse del lugar, rumbo al norte, pero agentes federales intentaron interceptarlo, por lo que el conductor dio la vuelta y regresó al río. Al final los agentes encontraron varios paquetes con más de 216 libras de mariguana, dentro del vehículo abandonado.Las drogas alcanzan un valor de alrededor de 173 mil dólares.

Al mismo tiempo, en el área de La Casita, agentes federales intentaron interceptar a un vehículo Mercury Grand Marquis, de color blanco, que se dirigía hacia el norte desde el río Bravo, en dirección a la FM 1430, pero al final el sospechoso logró escapar y dejó la unidad abandonada con más de 127 libras de mariguana, valoradas en unos 103 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD