buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan droga y armas en camioneta abandonada

Aseguran una tonelada 369 kilogramos de mariguana un vehículo, 3 armas largas y 9 cargadores

Como resultado del trabajo de seguridad y vigilancia en los municipios de Reynosa y Gustavo Díaz Ordaz, elementos de la Policía Estatal aseguraron en la mañana de este jueves 9 de septiembre una tonelada 369 kilogramos de hierba con características de marihuana, un vehículo, 3 armas largas y 9 cargadores.

Una tonelada 369 kilogramos de marihuana fueron asegurados en dos acciones por parte de estatales.Decomisan droga y armas en camioneta abandonada

El primer operativo se llevó a cabo en Reynosa alrededor de las 06:00 horas, cuando personal de la estatal realizaba patrullajes en brechas y caminos aledaños al canal Rodhe, cuando detectaron en condición de abandono una camioneta Volkswagen Touareg, modelo 2005, color azul, sin placas de circulación.

Al proceder con la revisión, los Policías Estatales encontraron en su interior 3 armas largas, 9 cargadores y 3 paquetes con hierba con características de marihuana arrojando un peso de 14 kilos 670 gramos.

En otra acción, alrededor de las 06:16 horas, los efectivos estatales que recorrían la zona centro del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, visualizaron a un hombre que al percatarse de la presencia policial realizó detonaciones y en su huida por un callejón.

Tras darle seguimiento, los Policías encontraron en un predio 279 paquetes confeccionados con cinta canela que en su interior contenían hierba con características de marihuana, con un peso total de una tonelada 355 kilogramos.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para que lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

imagen-cuerpo

En los operativos también fueron aseguradas una camioneta Volkswagen y tres armas largas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD