buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan cocaína por 211 mil dólares

Descubren los narcóticos escondidos en un vehículo Dodge 2013

Brownsville, Tx.- Alrededor de 211 mil dólares en cocaína fueron asegurados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el Puente Internacional Brownsville y Matamoros, B&M.

Reportan detención de una norteamericana y el decomiso de más de 27 libras de cocaína.Decomisan cocaína por 211 mil dólares

“Nuestros oficiales usan todas las herramientas a su disposición para asegurar nuestras fronteras y continúan interceptando narcóticos peligrosos, asegurándose de que no lleguen a nuestras comunidades”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortíz.

El decomiso tuvo lugar en el Puente B&M, cuando una ciudadana estadounidense, de 27 años de edad, residente de Brownsville, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un vehículo Dodge 2013, mismo que fue referido a una inspección secundaria, donde, con la ayuda de una unidad canina, se descubrieron 11 paquetes con 27.38 libras de cocaína.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos, así como el vehículo en que eran transportados, arrestaron a la conductora y la entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD