buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan agentes narcóticos en Hidalgo

Descubren 25 paquetes de aparente cocaína que pesaba 61.06 libras, ocultos dentro del vehículo, además de 6 paquetes de supuesta metanfetamina ocultos en una hielera

Presunta cocaína y metanfetaminas valuada en 739 mil 800 dólares fue incautada por la la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos en el Puente Internacional de Hidalgo.

CBP previene que todo ese veneno llegue a las calles de Estados Unidos.Decomisan agentes narcóticos en Hidalgo

El decomiso fue hecho el 2 de julio, cuando los oficiales de CBP asignados a la instalación enviaron a una inspección secundaria una Chevrolet Suburban roja conducido por un estadounidense de 57 años que ingresaba desde México.

Con el uso de equipo de imágenes no intrusivas (NII) los oficiales descubrieron 25 paquetes de aparente cocaína que pesaba 61.06 libras ocultos dentro del vehículo.

Horas más tarde, los oficiales descubrieron 6 paquetes de supuesta metanfetamina ocultos en una hielera.

El descubrimiento de la droga tuvo lugar cuando el oficial de CBP remitió a una estadounidense de 39 años que ingresaba desde México conduciendo una camioneta Dodge azul.

Durante la inspección más detallada del vehículo y las pertenencias personales de la mujer, se descubrieron los paquetes del narcótico que pesaban 13.44 libras.

La OFO de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos confiscó los narcóticos, los vehículos y ambos casos sigue siendo investigado por agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD