buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 800 libras de droga en 48 horas. En el Valle del Río Grande

La mariguana incautada alcanzaría un valor de más de 658 mil dólares en las calles

McAllen, Tx- Autoridades de la Patrulla Fronteriza reportaron el decomiso de más de 800 libras de mariguana en un periodo no mayor a 48 horas, esto en el sector del Valle del Río Grande.

DETIENEN. Más de 800 libras de mariguana incautada por agentes federales en menos de 48 horas, en el Valle del Río Grande.Decomisan 800 libras  de droga en 48 horas. En el Valle del Río Grande

El funcionario señaló que en uno de los operativos se detectó a varias personas, en horas de la noche, cargando una camioneta con paquetes de enervantes, cerca de la orilla del Bravo, misma que comenzó a alejarse del área con las luces apagadas, siendo entonces que se procedió a interceptarla, destacando que el conductor dejó abandonada la camioneta con la droga en su interior y logró escapar.

En los otros dos casos también se dijo que los enervantes fueron abandonados por los sospechosos, pero no se mencionó si se había logrado la detención de alguno de ellos.

Finalmente Padilla destacó que el total de la droga incautada alcanzaría un valor de más de 658 mil dólares al momento de su venta en las calles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD