buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 300 md en cocaína

Un joven ciudadano de Estados Unidos transportaba los narcóticos en una camioneta

Brownsville, Tx.

Descubren a joven norteamericano pretendiendo ingresar 48 libras de cocaína a los Estados Unidos.Decomisan 300 md en cocaína

“Esta intercepción de narcóticos ejemplifica la experiencia especializada y el nivel de conciencia exhibido por nuestros oficiales de CBP en el puerto de Brownsville. Continúan manteniendo nuestras comunidades seguras, identificando y evitando que sustancias peligrosas ingresen a nuestra nación”, dijo el director del puerto de entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

El decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros, cuando los oficiales de CBP remitieron a inspección secundaria a un joven de 19 años de edad, ciudadano de los Estados Unidos, que conducía una camioneta Chevrolet Silverado 2007 de color blanco.

En la inspección secundaria, los oficiales de CBP utilizaron tecnología del sistema de imágenes no intrusivo, NII, y un canino de detección de narcóticos, lo que resultó en el descubrimiento de 20 paquetes con 48 libras de cocaína, las cuales alcanzan un valor de 370 mil 600 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD