buscar noticiasbuscar noticias

Declaran ante Ministerio Público tres demandadas por amenazas

ACUSADAS. Charito Valente y sus hijas acudieron a la agencia Primera a rendir su declaración en torno al delito de amenazas del que se les acusa.Declaran ante Ministerio Público tres demandadas por amenazas

Luego de que fueran denunciadas por amenazas tres mujeres se presentaron ante el Ministerio Público para rendir su declaración en torno a los hechos.

Charito Valente Reyna y sus hijas Ester y Brenda Camacho Valente ambas residentes de la calle Fierro en la colonia La Joya, fueron acusadas por su vecina Brenda Patricia Alcocer Sánchez por amenazas.

En la denuncia Alcocer Sánchez dijo que la señora Charito le aventó la camioneta a sus hijo de ella y otras vecinas cuando jugaban futbol en la calle.

Luego de eso se paró frente a su casa y entre las tres la empezaron a amenazar.

“Me dijeron que me iban aventar en pedacitos a nuestros hijos”, señaló la mujer.

Indicó que desconoce los motivos de las amenazas, pues dice que nunca había tenido ningún prole con ellas.

Dijo que las mujeres son bien problemáticas, ya que han tenido más altercados con otros vecinos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD