Tamaulipas

Declara edil la emergencia por Covid-19

Hace nuevo llamado a la población a permanecer en sus casas

  • Por: Armando González
  • 01 / Abril / 2020 -
  • COMPARTIR
Declara edil la emergencia por Covid-19

Carlos Rafael Ulivarri López, alcalde de Río Bravo.

Río Bravo, Tam.- Luego de que el gobierno federal declarara estado de emergencia derivado de la pandemia ocasionada por el coronavirus Covid-19, el alcalde de la Ciudad hizo un nuevo llamado a la población a permanecer en sus casas, y seguir al pie de la letra las indicaciones emitidas por el Comité de Seguridad en Salud Pública.

Así lo expresó el presidente municipal licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, al dirigirse a la población mediante un comunicado, tras de que la emergencia sanitaria fue ampliada hasta el 30 de abril, y el virus continúa propagándose en el País, los estados y municipios.

Visiblemente preocupado, fue claro al expresar a los ciudadanos que no salgan de sus casas a menos que sea muy necesario, a mantener también la sana distancia para evitar la propagación del virus, y seguir con las normas sanitarias como lavarse las manos de manera frecuente con agua y jabón, mantener limpios los espacios, el interior de la casa, entre otras de las indicaciones que se deben seguir.

Exhortó a no bajar la guardia por ningún motivo, ya que las semanas subsecuentes serán claves para evitar la propagación del virus entre la población.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA