buscar noticiasbuscar noticias

Decidirá Brady si deja a la NFL

Noticias del quarterback sobre su salida hicieron cimbrar a la Liga; Tommy no ha anunciado nada y permanece en silencio

CIUDAD DE MÉXICO

El pasador de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady (12) sale del campo después de la derrota de su equipo ante los Rams de Los Ángeles en un partido de playoffs de la NFL.Decidirá Brady si deja a la NFL

La decisión será exclusivamente de Tom Brady.

La NFL se cimbró ayer con múltiples reportes periodísticos provenientes de Estados Unidos que afirmaban que el jugador de 44 años se retiraba, después de 22 temporadas en la Liga.

Todo comenzó a las 13:39 horas, con un reporte de ESPN que confirmaba la decisión del jugador; NFL Network validó la noticia minutos después. 

El quarterback todavía jugó el pasado fin de semana en la Ronda Divisional con los Bucaneros, que fueron eliminados en casa por los Carneros de Los Ángeles. Jugadores, entrenadores y hasta la propia Liga publicaron en redes sociales mensajes agradeciéndole a Brady por su trayectoria, mientras algunos aficionados lamentaban la decisión de su ídolo.

“No me hablen, Brady acaba de confirmar su retiro”, comentó un fan en la publicación donde la NFL anunciaba la noticia.

El problema es que, mientras los rumores afloraban, Brady mantenía el silencio. 

Los que no aguantaron fueron su padre, su agente, ni los Bucaneros de Tampa Bay. 

Tommy no ha tomado una decisión definitiva en algún sentido y si alguien dice lo contrario, está equivocado”, aseguró el padre del legendario QB. 

Con esta declaración, hubo publicaciones que desaparecieron de las redes, incluida una de la empresa de Brady, TB12 Sports, que había puesto un tuit donde le agradecían por su legado.

Don Yee, agente del jugador, señaló que su cliente “será la única persona que exprese sus planes con completa exactitud”, pues aún tiene contrato firmado con Tampa Bay para la campaña 2022.

Al respecto, también Jason Licht, gerente general de Bucaneros, declaró que Brady no le había comentado al equipo su decisión. 

Hay que señalar que al anunciar Brady su retiro antes de que termine la temporada 2021, entonces puede cobrar un bono de 16 millones de dólares de su contrato, algo que no puede percibir si lo hace después de finalizada la temporada.

 El receptor Julio Edelman, con quien Brady ganó tres campeonatos, le mandó un mensaje de agradecimiento en redes.

 “Gracias por las memorias. Babe”, escribió Julio Edelman en redes sociales y donde aparece una foto del jugador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD